avipaz, el mejor alimento


Descargas

En está sección podrás obtener información para el correcto y óptimo manejo de tus animales, para obtener los mejores resultados.

gran ave avipaz
gran pollos avipaz

La genética moderna exige para su correcto desempeño que se conjugen los factores nutrición y manejo para que se manifieste en todo su potencial, y como resultado se tenga mayores pesos en menor tiempo.

Avipaz acorde a los últimos avances de la genética ha visto la necesidad de propones un nuevo programa de alimentación para pollos de engorde, dividido en cuatro etapas, de acuerdo a los requerimientos actuales del pollo moderno.

gran cerdo avipaz
gran cerdo avipaz

Una de las industrias que más ha evolucionado en los últimos años es la porcícola pasando a ser en la actualidad una de las áreas pecuarias de mayor crecimiento. Por tal motivo Avipaz ha creado una línea completa de alimentos, seleccionados para adaptarse a las distintas etapas fisiológicas del cerdo y cubrir las necesidades nutricionales.

gran lechon avipaz
gran lechon avipaz

Alimentos diseñados para lechones en Fases Pre-iniciales elaborados con materias primas de excelente calidad y alta digestibilidad, con óptimos estándares en sus procesos de elaboración que garantizan un excelente desarrollo y ganancia de peso diario en sus cerdos.

gran lechero avipaz
gran lechero avipaz

Empleando la mejor tecnología y materias primas de excelente calidad; la empresa Avipaz Cia. Ltda, ha elaborado la línea de alimentos balanceados Gran Lechero, los mismo que garantizan el aporte de los nutrientes requeridos en las distintas etapas productivas.

gran cuy avipaz
gran cuy avipaz

Gran Cuy es un alimento balanceado de alto rendimiento y está diseñado con lo más altos estándares; utilizando materias primas de excelente calidad, garantizando al productor una óptima alimentación y nutrición de sus animales, generando excelentes pesos y menores días al mercado, además de un alto número de crías